8 Octubre, 2016

Etiquetados

varias-etiquetas

Debido a nuestra afición por el mundo rural, en especial por el mundo cinegético, habiendo realizado infinidad de etiquetados personalizados para agrupaciones, orgánicas y muchos cazadores, sabemos que la personalización del vino gusta mucho a todos los cazadores.

Imagine que le invitan a cazar y consigue disfrutar de un buen día de caza, puede agasajar a su anfitrión con una caja con el nombre y una foto de su finca o coto.

La ilusión que le puede hacer a un amigo que le regale una caja de vino con ese trofeo espectacular que consiguió abatir, o con una foto del grupo de caza en algún día especial. Hemos llegado a ver a clientes a los que se les saltaban las lágrimas al ver el regalo.

Menudo detalle es tener en la comida de la montería que organizas para amigos o clientes, tu logotipo, el hierro de la finca o una foto de la misma. Seguro que los monteros lo recordarán y verán el esfuerzo de los detalles.

Podemos hacer infinidad de tamaños o diseños, simplemente tiene que hacernos llegar la foto o dibujo que quiere poner en la etiqueta, así como el nombre de la persona, de la finca o el texto que quiere que pongamos y le haremos un diseño sencillo y bonito.